Hy2Travel, la App de vehículos de Hidrógeno!!!

Con la App gratuita Hy2Travel convierte tu vehículo en un coche de Hidrógeno. Mientras conduces descubre la potencia de la pila de combustible, el consumo de Hidrógeno, la distancia y el coste de tu viaje. Podrás repostar en una Hidrogenera simulada comprobando el tiempo, el precio y la cantidad de Hidrógeno.

Hy2Travel, acrónimo de “Hydrogen To Travel”, es un emulador de vehículo de pila de combustible. Instalado en el vehículo mientras conducimos nos proporciona información sobre la potencia y el consumo que debería entregar la pila de combustible además del flujo de la energía en el vehículo. Para ello utiliza los datos del GPS y en tiempo real emula el comportamiento de un vehículo de hidrógeno.

Usa Hy2Travel para descubrir el funcionamiento, comparar el consumo, las emisiones y el coste de un viaje como si lo hubieras realizado con un coche de hidrógeno.

La App incorpora una hidrogenera virtual (HRS – Hydrogen Refuelling Station) en la que se ofrece el tiempo de llenado y el coste de recargar el tanque de hidrógeno.

Hy2Travel puede usarse como sistema HUD (Head-Up Display) con la ayuda de un accesorio, proyectando toda la información en el parabrisas del vehículo.

 

Descarga la versión para Android en Google Play y empieza a soñar con la movilidad en Hidrógeno.